Jueves 25 abril 2024 23:03

Mario Abdo irá por la presidencia de la ANR

Mario Abdo irá por la presidencia de la ANR
El presidente de la República finalmente confirmó que se postulará en las próximas internas a la presidencia del Partido Colorado.

En la mañana de este viernes, durante un acto oficial donde Mario Abdo cumplía con su agenda, confirmó su intención de postularse a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR). El mandatario se encontraba de visita en la ciudad de Loma Plata, Chaco paraguayo.

 


 

"Le deseamos el mayor de los éxitos a Luis Pettengill, si le va bien en las internas, si se decide a competir, yo voy a ser su jefe de campaña porque voy a ser presidente del Partido Colorado", mencionó el mandatario. En su discurso también felicitó al presidente de la Cámara Paraguaya de la Carne, por su incursión en la arena política.

De esta manera, Abdo se enfrentará a Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, con quien ya desde hace bastante tiempo mantienen en una división al partido colorado, por ser el sector contrario a Colorado Añetete, movimiento del actual presidente. Oficialmente, los precandidatos colorados para pelear por la próxima presidencia de Paraguay son Hugo Velázquez y Santiago Peña.

Marito estuvo presente en el acto inaugural de un nuevo asfaltado que une Filadelfia con Loma Plata. El tramo de 21 kilómetros, conocido como Línea Norte beneficia a más de 40.000 pobladores y al sector agroindustrial y ganadero de la zona, según el mandatario.
 

Dejanos un comentario