Martes 23 abril 2024 17:28

Madre de paraguayo desaparecido viajará a México

Madre de paraguayo desaparecido viajará a México
De acuerdo a lo comunicado por la Cancillería, ya se iniciaron los trámites de solicitud de pasaporte y gestiones necesarias para facilitar el viaje.

Hace unos días, se reportó la desaparición de Francisco Luis Alberto Talavera, que se encontraba vacacionando en Cancún y la última vez que lo vieron fue el pasado domingo en la playa, por lo que se calcula pudo ser arrastrado por la marea alta.

El Gobierno Nacional se encuentra asistiendo a la madre del joven. La señora Celia Talavera fue recibida por el director general de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Gamarra.


Tanto el Ministerio de Relaciones Exteriores, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales (Sederrec) y la Embajada de Paraguay en México, brindan la ayuda correspondiente a la familia del compatriota, haciendo seguimiento a la búsqueda para dar información constante.

 

Nota Relacionada: Paraguayo desaparece en Cancún

 

Talavera tiene 26 años, es de tez blanca, complexión delgada, cabello rubio platino, lacio y corto; ojos cafés oscuros; su estatura es de 1.60 metros y pesa 65 kilogramos.

Otra forma de identificarlo puede ser por medio de sus tatuajes, uno en las costillas de figura de pole dance, y otro en la pierna con el dibujo de lobo. 

 

Dejanos un comentario