Viernes 26 abril 2024 17:48

Macabro hallazgo de dos cadáveres tirados al borde del asfalto

Macabro hallazgo de dos cadáveres tirados al borde del asfalto
Varios niños y adolescentes que se dirigían a la escuela encontraron el cuerpo sin vida de dos hombres y que estaban arrojados al borde la capa asfáltica. El hecho se registró en la localidad de Hugua Rey, Departamento de San Pedro.

Alrededor de las 8 de la mañana se daba a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de dos hombres que fueron encontrados al costado de la ruta que une la compaña Aguilera con Hugua Rey, zona General Elizardo Aquino, del departamento de San Pedro. Según informaciones que se manejan a esta hora, ambos podrían haber sido arrojados al sitio durante la madrugada de este viernes. 

Foto: Gentileza


Pocos minutos después y tras la intervención policial, ya pudieron identificar a ambos, uno de nombre Carlos César Marecos, de 33 años y según el sistema de la Policía, registra domicilio en la localidad de Liberación, el otro hombre fue identificado como Diego Hernán Cáceres Maldonado, de 27 años y oriundo de Guayaibí. 


Uno de los asesinados presenta heridas de bala y otro tiene un corte en el cuello (degollamiento), ya el departamento de Investigación de la Policía Nacional se encuentra trabajando para dilucidar el hecho. 
 

 

Dejanos un comentario