Jueves 25 abril 2024 01:51

Luque: Ordenan detención del hombre que intentó abusar de una joven

Luque: Ordenan detención del hombre que intentó abusar de una joven
En la noche de ayer se emitió la orden de captura, pero hasta el momento las autoridades no aprendieron al sujeto.

El día de ayer, se rivalizaron imágenes de una joven corriendo desesperadamente en la noche, el hecho habría ocurrido en el barrio Tarumá de la ciudad de Luque. De acuerdo a la denuncia de la presunta víctima un hombre a quien conocía de vista intentó abusar de ella.

 


Nota Relacionada: Luque: Joven casi fue abusada pero logró huir

 

 

La joven había quedado expuesta en la calle, luego que el conductor de bolt haya cancelado el viaje, momento en el que este hombre identificado como Marcos Antonio González, de 29 años, aprovechó para acercarse a ella y decirle que podría llevarla, pero que tenían que buscar el auto que estaba en su vivienda.

Con la intensión de llegar a su destino, Micaela Medina accedió a ir hasta la casa del sujeto, pero una vez de haber llegado al lugar, González intentó propasarse con la mujer, diciéndole que “no le importaba que le pague por trasladarla, sino que él quería estar con ella”.

La presunta víctima se negó al hecho y comenzó a forcejear con su agresor, en un momento pudo correr y lo hizo por varias cuadras hasta llegar hasta la casa de sus padres y les comentó lo sucedido.

 

 

La familia decidió tomar acción y realizó la denuncia correspondiente. En horas de la noche del martes, salió la orden de detención contra González, pero hasta el momento sigue libre, ya que las autoridades no proceden a efectuar dicha orden fiscal.

Cinthia Zorrilla, madre de la afectada, manifestó que están con mucho temor por las represalias que el denunciado pueda tomar, ya que había amenazado a su hija. “Micaela está encerrada, ni siquiera le estamos mandando a mi nieto a la escuela porque no sabemos que puede hacer este delincuente”, dijo la mujer. Además, pidió a las autoridades que actúen rápido, antes que pueda ocurrir algo peor, considerando que el hombre ya cuenta con antecedentes y es considerado alguien "peligroso" por los habitantes de la zona.

Dejanos un comentario