Sábado 20 abril 2024 03:13

Luque: La mató a cuchillazos y luego intentó eliminarse

Luque: La mató a cuchillazos y luego intentó eliminarse
Un hombre asesinó a su pareja por no aceptar que la misma venga a la Capital a estudiar.

En la mañana de este miércoles, se registró un nuevo hecho de feminicidio. Esta vez el asesinato se dio en la vía pública sobre la calle Humaitá de Luque. Según el reporte policial, Gustavo Garcia Alarcon interceptó a Carmen Ramona Mareco de 32 años, cuando se dirigía a su estudio. Ambos oriundos del Chaco, pero la mujer había decidido venir al departamento central para estudiar informática, hecho al que el hombre se oponía.

Algunas personas intentaron defender a la atacada, pero no pudieron hacer nada y la misma recibió varias puñaladas que posteriormente le ocasionaron la muerte por las múltiples heridas a la altura del tórax y abdomen. 


La mujer fue trasladada rápidamente hasta el hospital de Luque, pero llegó en un grave estado y poco después se confirmó su deceso. La herida por el arma blanca, en un área cercana al corazón fue la letal. "Llegó en mal estado, lastimosamente a pesar de todo el esfuerzo ya no pudimos lograr salvarle su vida", indicó Francisco Duarte, director del nosocomio donde fue asistida la fallecida.

Luego de efectuar los cuchillazos, el agresor intentó terminar con su vida, produciéndose un corte en el cuello, pero la herida no fue profunda y se encuentra estable en el mismo hospital donde fue llevada Mareco. La pareja tenia 15 años de relación y cuatro hijos, que ahora quedaron huérfanos. 
 

Dejanos un comentario