Miércoles 24 abril 2024 02:37

Luque: Joven casi fue abusada pero logró huir

Luque: Joven casi fue abusada pero logró huir
Un terrible hecho se registró en el barrio Tarumá cuando un hombre, bajo engaños, llevó a quien sería su víctima, hasta su vivienda para intentar abusar de ella.

Momentos de desesperación y angustia vivió una joven cuando un conocido se ofreció a llevarla hasta su casa, pero finalmente intentó abusar de ella, según la denuncia.

La presunta víctima intentaba llegar a su casa, pero un conductor de bolt le había cancelado el viaje, oportunidad que iba a ser aprovechada por el presunto abusador para someter a la mujer.

La afectada al darse cuenta de las verdaderas intenciones de este hombre, se dispuso a huir y corrió por varias cuadras para lograr escapar de él.  “Yo tenía mucho miedo, le dije que no me haga nada que había cámaras y que todo quedaría grabado, pero me dijo que no le importaba y que quería estar conmigo”, expresó la joven. La misma discutió y forcejeó con su agresor hasta lograr escapar de la vivienda y llegar hasta la casa de sus padres.

 

 

 

La familia dijo que llegarán hasta las últimas instancias para evitar que esta persona conocida por ellos, vuelva a atacar a alguien. “Hoy fue mi hija y pudo escapar, pero otro día alguien podría no tener la misma suerte”, dijo la madre de la chica.

Dejanos un comentario