Jueves 18 abril 2024 21:51

Luego de 69 años Lido Bar abandona la esquina

Luego de 69 años Lido Bar abandona la esquina
La mudanza de este emblemático lugar está dando de qué hablar en las redes sociales. “Mila de carne, Villarroel”, son las voces que quedarán en Palma y Chile del microcentro de Asunción porque LIDO BAR SE MUDA.

Después de casi 70 años, uno de los lugares emblemáticos y más visitados en el microcentro capitalino, tendrá que mudarse. Lido Bar, ubicado en Palma y Chile hasta el 31 de julio cambia de sitio a partir del próximo mes. 


“Esperamos que todos nuestros clientes vayan con nosotros, les esperamos con las milanesas calientes como de siempre, como hace 69 años”, expresaron algunas trabajadoras del local.

Las "Mila" de Lido Bar.

El nuevo local de Lido Bar, a partir del próximo mes será Paraguayo Independiente e Independencia Nacional, a pocas cuadras del sitio tradicional que tendrá que ser únicamente abandonado debido al alto costo del alquiler. 


Si bien, “La esquina del Lido” se ha estado utilizando con una gran referencia para incluso los turistas, ahora se tendrán que acostumbrar a la nueva dirección que ocupará desde el mes siguiente. 
 

 

Dejanos un comentario