Jueves 25 abril 2024 06:48

Llevaba marihuana en una moto y en compañía de un menor

Llevaba marihuana en una moto y en compañía de un menor
La SENAD logró identificar a un hombre quien en compañía de un menor de edad pretendía ingresar paquetes de marihuana a territorio brasileño desde la Ciudad de Salto del Guairá. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

Ambos circulaban a bordo de una motocicleta cuando fueron abordados por los antidrogas y en el poder de estas personas se hallaron al menos 17 kilos de la sustancia. El involucrado principal fue identificado como Aldo Javier Aquino, quien se encontraba bajo vigilancia con base a un informe sobre el traslado de droga en motocicleta.

Ya a la altura del Km 5, en las cercanías de la capilla Nuestra Señora Aparecida, fue visto por los intervinientes quienes procedieron a detenerlo. Al hombre lo acompañaba un menor de 15 años. Custodiados los detenidos, los Agentes inspeccionaron la moto y hallaron que transportaban unos 27 paquetes de marihuana, que alcanzaron un peso de 17 kilos. Los bultos de droga debían ser entregados a brasileños en la zona fronteriza.

Los encargados del operativo se encuentran recabando más información sobre el rol del menor en el momento de las entregas, seguimiento que se encuentra coordinado por el fiscal Abogado Ysrael Villalba. 

 

Te puede interesar leer: SENAD acciona contra cultivos ilícitos en reservas

 

 

Dejanos un comentario