Domingo 28 febrero 2021 03:47

Llegó borracha a la casa y “remató” por su pareja

Llegó borracha a la casa y “remató” por su pareja
Una mujer fue detenida tras agredir físicamente a su pareja estando ebria. El hecho se registró en el este del país.

Es poco común ver que una mujer sea detenida por agresión física a su pareja, violencia intrafamiliar y otros hechos, sin embargo Elena Elizabeth Vera Espínola de 31 años, fue detenida en la noche del lunes en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, según la denuncian, la detenida estaba borracha y habría agredido a su pareja frente a sus hijos menores de edad.


Del hecho de agresión, resultó ser un hombre de 26 años, el mimo fue identificado como Jorge David Martínez, quien estaba al cuidado de los chicos menores de edad, mientras su pareja estaba de “parranda”. 


Elena Elizabeth Vera Espínola - PRESUNTA AGRESORA


Se tuvo conocimiento del hecho mediante la denuncia de la tía del hombre, quien refirió que la mujer llegó borracha a la vivienda y agredió verbalmente a su sobrino para luego amenazarlo de muerte con un cuchillo, lo lamentable del caso, es que el episodio se habría dado frente a sus hijos menores de edad.


Ya el hecho fue comunicado a la fiscal de turno Especializada contra violencia familiar, la Abogada Rocío González, quien dispuso que la violenta mujer sea llevada a la Comisaría de Mujeres.

 

Dejanos un comentario