Jueves 28 marzo 2024 07:31

Llamativa desaparición: Hallan el automóvil de la profesora en Yby Ya’u

Llamativa desaparición: Hallan el automóvil de la profesora en Yby Ya’u
El automóvil de Isamar Auxiliadora Cabral quien fue denunciada como desaparecida fue encontrado en la ciudad de Yby Ya'u pero de la docente no se sabe nada según los investigadores. Antisecuestro se encuentra investigando paso a paso.

El hallazgo del rodado se produjo durante un allanamiento realizado en la noche de este miércoles por agentes policiales de investigaciones de hechos punibles y Anti Secuestro lograron ubicar y recuperar el vehículo de la docente desaparecida, el procedimiento fue realizado en una vivienda aparentemente abandonada, ubicada sobre una ruta terraplenada del barrio Santo Domingo a 1000 metros aproximadamente de la ruta Py05 Gral. Bernardino Caballero de la localidad de Yhaguy, distrito de Yby Yaú. 

Docente desaparecida. 


En el automóvil fueron encontradas como evidencias una billetera de color negro, en cuyo interior contenía una Cedula de Identidad a nombre de Hilario Gayoso Duarte, que una vez consultado los datos del mismo en el Sistema Informático de la Policía Nacional se pudo constatar que dicha persona posee tres Ordenes de Captura por Violencia Familiar y resistencia, coacción y resistencia, todos en la ciudad de Pedro Juan Caballero. 


“Tenía un novio de al menos 11 años ya, pero hace como 1 año se dejaron, nosotros le llamamos pero como tiene actividad también, no sabe nada de ella”, expresó el papá de la ahora desaparecida. 


Explicó además que un testigo le mencionó que la última vez que le vieron fue cuando salió de una de las instituciones en donde trabaja para dirigirse a la otra escuela y en ese interín, la vieron en su vehículo en compañía de un hombre con barbas circulando a alta velocidad y de ahí ya no se supo de la mujer, hasta ahora. La Policía sigue trabajando para ubicar a la docente de 28 años. 
 

Dejanos un comentario