Domingo 23 enero 2022 14:57

Liberan horarios de buses con destino a Caacupé

Liberan horarios de buses con destino a Caacupé
La Dinatran dispuso que desde el domingo 5 de diciembre los trasnportes que brindan sus servicios hasta Cordillera, tendrán horario liberado en vista a la festividad religiosa por el día de la Virgen.

La Terminal de Ómnibus de Asunción registra una gran afluencia de personas que van hasta la Villa Serrana, esto ya desde el fin de semana pasado que inició el novenario de la Virgen de Caacupé. A medida que se acerque el 8 de diciembre, más fieles querran transportarse hasta la capital de la fe, por lo que los horarios de los buses serán liberados desde este domingo, a partir de la medianoche.

 

La expectativa es muy alta, mucha gente va a cumplir su promesa, en función a eso estamos preparando el predio. Colocamos cordones, señaléticas, para agilizar el tráfico”, indicó Sara Giménez, directora de la TOA.

 

Piden que las personas que quieran viajar hasta Cordillera, vayan por lo menos media hora antes a la terminal, para evitar aglomeración, de igual manera se reforzará el personal para guiar a los accesos y también se seguirá cumpliendo con las medidas sanitarias, según refirió la titular.

 

También estarán controlando que se cumpla con la cantidad permitida de pasajeros, ocupando todos los asientos y hasta 16 personas paradas. Además, de que el precio del pasaje no sea modificado.

Dejanos un comentario