Viernes 26 abril 2024 22:49

La vecindad del chespi fue intervenida en la zona de la SENAD

La vecindad del chespi fue intervenida en la zona de la SENAD
Un inquilinato que es señalado como refugio de vendedores y consumidores de drogas fue intervenido por Agentes de la SENAD. En el sitio fueron detenidas dos personas de 21 años de edad.

La comitiva llegó hasta el barrio la Victoria de Lambaré, zona donde se encontraba el objetivo de la Dirección de Operaciones Urbanas de la SENAD. Aquí allanaron una vecindad y este procedimiento terminó en la detención de un hombre y una mujer con varias dosis de crack listas para la venta.

Foto: Gentileza

Al operativo acudió la fiscal Abogada Egidia Gómez, junto con los Agentes Especiales y al inspeccionar varias habitaciones conectadas entre sí, en una de ellas fueron halladas 54 dosis de cocaína fumable (CRACK) para la distribución.

Foto: Gentileza


Lo detenidos fueron identificados como, Marcio Romero Benítez de 21 años y Silvana Vera Amarilla de la misma edad.

 

Inmueble varias veces allanado


Según informó la SENAD, la vivienda ya se ha convertido en un lugar de constante disputas y conflictos con los vecinos de la zona. Varios distribuidores de drogas, ya detenidos, también habían elegido las dependencias del inquilinato tanto para comercializar las sustancias y para recibir a la clientela donde se generaba la boca de fumo.
 

 

Dejanos un comentario