Jueves 28 marzo 2024 08:23

La ANDE realizó intervenciones en Alto Paraná

La ANDE realizó intervenciones en Alto Paraná
Se detectaron 145 conexiones irregulares, lo que representa en concepto de energía no facturada un total de Gs. 735 millones.

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) identificó y desarticuló nuevas conexiones ilegales mediante el operativo reducción de pérdidas eléctricas. Las intervenciones fueron hechas en varias zonas del departamento del Alto Paraná.

Foto-ANDE

De acuerdo al reporte de la empresa estatal, se logró intervenir 95 suministros irregulares en media y baja tensión, así como 50 conexiones directas que representan en concepto de energía no facturada un total de 735 millones de guaraníes.

 

Te puede interesar leer: ANDE interviene estación de servicio con conexión directa

 

Dicho operativo tuvo el acompañamiento del Ministerio Público, arrancó el pasado martes y se extendió hasta el viernes 13. Para el efecto, estuvieron involucrados 45 funcionarios técnicos y administrativos, con la venia de la jueza Teresita Cazal, del Juzgado de Primera Instancia en lo penal de Ciudad del Este.

Además de las verificaciones e intervenciones, fueron instalados nueve equipos totalizadores de medición en media tensión en parques industriales.

Dejanos un comentario