Lunes 6 diciembre 2021 16:49

Joven de 16 años murió detrás de un pato salvaje

Joven de 16 años murió detrás de un pato salvaje
El ahora fallecido terminó su jornada laboral y fue a cazar pato salvaje, desafortunadamente ingresó a un tajamar donde murió ahogado. El lamentable suceso ocurrió en la ciudad de Carapeguá.

Tras una intensa búsqueda finalmente se encontró el cuerpo del joven de 16 años que según el relato de su compañero de trabajo, hizo caso omiso a las advertencias a que no entrara al tajamar donde fue a caer un pato salvaje y el ahora fallecido ingresó con la intención de cazar el animal. 


La desaparición del joven ya se dio el pasado martes, alrededor de las 18 horas sin embargo el hallazgo de su cuerpo ya sin vida se dio ayer en las últimas horas por los intervinientes de la policía y los bomberos voluntarios. 


Un compañero de trabajo del joven fallecido, manifestó a los uniformados que le advirtió a que no ingresara por el peligro que representa y sin embargo hizo caso omiso y se quitó las prendas e ingresó al agua. 


El hecho fue comunicado al Ministerio Público, médico forense y el departamento de criminalística de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor y levantamiento de cadáver. 
 

 

Dejanos un comentario