Viernes 19 abril 2024 11:57

Joven con discapacidad fue rescatado cuando su casa ardía en llamas

Joven con discapacidad fue rescatado cuando su casa ardía en llamas
Vecinos del joven se percataron de lo que estaba ocurriendo y lograron rescatarlo mientras el fuego consumía por completo la vivienda del mismo. Posterior al hecho fue derivado a un centro asistencial de la zona.

Ocurrió en la localidad de Costa Sosa de la ciudad de Luque, donde los valientes vecinos se animaron a entrar a la casa que estaba siendo consumida por un voraz incendio y rescatar al joven con discapacidad que vivía en el sitio. 

Foto: Gentileza


Mientras algunos tuvieron el coraje de entrar rápidamente y rescatarlo del interior de la casa en llamas, otros se comunicaban con los bomberos voluntarios pidiendo asistencia. Si bien los voluntarios llegaron en unos instantes, ya nada se pudo hacer, teniendo en cuenta que el fuego ya se propagó por toda la casa. 

 


Lo que sí pudieron hacer es derivar al joven en cuestión hasta un centro asistencial ya que aparentemente habría aspirado humo y fue llevado a un Hospital. Según mencionan los intervinientes, el incendio se habría originado a raíz de la explosión del motor de una heladera de la familia. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales. 
 

 

Dejanos un comentario