Martes 23 abril 2024 07:31

Itá: Dos jóvenes fallecen tras un choque de motociclistas

Itá: Dos jóvenes fallecen tras un choque de motociclistas
Dos jóvenes fallecieron de manera instantánea luego de un choque de motociclistas. Se presume que el conductor de uno de los biciclos realizó maniobra brusca que terminó en tragedia.

En la madrugada de este Lunes, alrededor de las 1:30 horas, sobre la calle Gral. Marcial Samaniego de la Compañía Caaguazú, distrito de Itá, fue donde se produjo el accidente fatal entre ambos motociclistas.  


En uno de los biciclos iban Oliver Samaniego Galeano, de 23 años de edad, quien falleció en el lugar y Yudit Fabiola Pereira Samaniego, de 21 años de edad, quien sufrió lesiones y fue trasladada a un centro asistencial de la zona. 

Foto: Gentileza


En la otra motocicleta marca KENTON iban Justo Danilo Encina Carreras, de 18 años de edad, quien también falleció en el lugar del hecho. 

Foto: Gentileza


De acuerdo a los datos recabados por los Agentes intervinientes, uno de los conductores de los biciclos habría realizado alguna maniobra brusca, como adelantamiento y que derivó al choque frontal entre ambas motos, ocasionando la muerte de dos ocupantes. 


Ni bien se daba a conocer esta información, rápidamente se dio participación a los Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y también al Ministerio Público para el procedimiento de rigor. 
 

 

Dejanos un comentario