Jueves 25 abril 2024 10:00

Irrumpen estancia y se llevan fusiles y escopetas

Irrumpen estancia y se llevan fusiles y escopetas
Al menos seis hombres armados ingresaron a una estancia en el departamento de Amambay, en una zona considerada dentro del área de influencia del grupo armado EPP. Conforme a los datos, los delincuentes se alzaron con varias armas de grueso calibre.

Otro episodio que marca un agenda a las autoridades investigativas del Departamento de Amambay, se dio este fin de semana y específicamente en una Estancia ubicada en la Colonia YPyta, hasta donde llegaron los intrusos intimando con armas de fuego a los peones y así se apoderaron de varios objetos pertenecientes al establecimiento ganadero. 

Foto: Gentileza


Entre los elementos que violentaron se encuentra una caja fuerte donde se guardaban las armas, como fusiles, escopetas y pistolas que utilizan los peones. Todas estas armas fueron llevadas por los atacantes. Los desconocidos maniataron a los empleados de la estancia y permanecieron en el sitio hasta que llegaron el capataz del establecimiento y su esposa, a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Foto: Gentileza


La camioneta del capataz fue utilizada por los atacantes para darse a la fuga pero ya fue localizada por la Policía Nacional a unos kilómetros del lugar del hecho. Los investigadores siguen la pista de los presuntos atacantes. 
 

 

Dejanos un comentario