Viernes 12 agosto 2022 01:17

IPS entrega kit de tarjetas a los jubilados afectados del asalto en San Antonio

IPS entrega kit de tarjetas a los jubilados afectados del asalto en San Antonio
Los mismos deben recibir el pago de haberes del mes de noviembre de este año, más el beneficio anual adicional de los jubilados y pensionados.

El Instituto de Previsión Social anunció que desde este viernes se procede a la entrega de las tarjetas para el posterior cobro correspondiente. Los jubilados pueden acercarse hasta la sede de la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social de la localidad de San Antonio hasta las 18:00 horas de hoy. En tanto que el sábado el horario de atención será hasta el mediodía y desde el lunes se pasará a la sucursal Visión Banco de Ñemby.

 

 

Nota Relacionada: Atraco en San Antonio: Se llevaron más de Gs. 1.500 millones destinado a jubilados

 

Según mencionó Rocío Paredes, encargada de Jubilaciones de la Unidad Sanitaria de San Antonio, los 404 afectados fueron notificados y avisados del procedimiento. También aseguró que los cobros serán automaticos una vez se retire la tarjeta, pasando al cajero. En el lugar estarán funcionarios del banco para solucionar cualquier incomeniente.

 

Para retirar la tarjeta, el beneficiario debe hacerlo de manera presencial, en caso de tener un tutor deben acudir con un poder legalizado vigente.
 

Dejanos un comentario