Viernes 29 marzo 2024 03:33

Investigan posible feminicidio en Caazapá

Investigan posible feminicidio en Caazapá
Asesinaron de al menos 11 puñaladas a una mujer en su propia casa y de acuerdo a la fiscalía, se apunta a un hecho de feminicidio. El hecho ya se está investigando.

La mujer fue encontrada sin vida dentro de su vivienda y de acuerdo al relato de la policía, la misma presenta varias heridas de apuñalamiento en su cuerpo. Se trata de Elva Edith Bogado Riveros de 38 años de edad, quien fue encontrado por sus vecinos con al menos 11 heridas de cuchillo. 

Víctima fatal. 


El hallazgo del cuerpo de la mujer se dio en la casa ubicada en la Compañía Capiatindy, de la localidad de Abaí, Departamento de Caazapá. “La víctima presenta en total 11 puñaladas, del lugar aparentemente no se llevó nada, estaba todo en orden la casa”, dijo el jefe policial interviniente. 

Foto: Gentileza


Se presume que se trataría de un hecho de feminicidio pues la hoy fallecida tiene una pareja ocasional que frecuentaba la vivienda desde la ciudad de San Juan Nepomuceno. Sin embargo al hablar con el hombre, mencionó que él se encontraba en su ciudad y que no sabía de la situación dada en la casa, no obstante, la fiscalía investigará la ubicación del hombre en base a la pericia técnica que se va a practicar al teléfono celular del hombre.  
 

 

Dejanos un comentario