Viernes 19 abril 2024 08:38

Intervienen peligroso aguantadero de consumidores de drogas

Intervienen peligroso aguantadero de consumidores de drogas
Durante el operativo los Agentes de la SENAD detuvieron a un hombre con varios antecedentes penales quien manejaba el suministro de crack y marihuana añadido a otros hechos delictivos. El trabajo se hizo en un barrio de Luque.

En el marco de una intervención puesta en marcha contra un "aguantadero" utilizado para la venta y consumo de drogas en el Segundo Barrio de Luque, fue detenido Tomás Ariel Deudán, quien de acuerdo a la investigación ya vinculado hace unos años a robos a mano armada y ahora utilizaba como base un inmueble en el que dormían y consumían drogas, personas conocidas por acciones delictivas.

Foto del procedimiento.

Con el procedimiento realizado el día de hoy, se comprobó la existencia de 326 gramos de marihuana y al menos 17 dosis de cack, el lugar también era utilizado para esconder objetos robados.

Foto del procedimiento.

La intervención ha resultado importante para la zona en aspectos que atañen a la seguridad debido al peligro constante que provenían del punto de distribución. Todo fue hecho bajo estricta instrucción del fiscal Antinarcóticos Marco Amarilla. 

 

 

 

Dejanos un comentario