Viernes 19 abril 2024 20:19

Intervienen foco de venta de crack en Salto del Guairá

Intervienen foco de venta de crack en Salto del Guairá
Agentes Especiales de la SENAD, apostados en Salto del Guairá, realizando el proceso de investigación que derivó a la eliminación de un foco de venta de crack en un barrio de esta Ciudad. Lograron detener al presunto distribuidor.

Se trata de un joven de 23 años quien de acuerdo a la investigación era el responsable del ilícito, el mismo fue detenido por disposición del fiscal interviniente en su propia vivienda del barrio Renacer de Salto del Guairá. En su poder también se halló dosis de crack. 


El detenido fue identificado como Tomás Ibarra Samaniego, el joven tenía 21 dosis de crack, las mismas fueron porcionadas para su distribución al menudeo. Otras evidencias como dinero en efectivo y celulares fueron resultados de una minuciosa búsqueda dentro del domicilio intervenido. 

Foto: Gentileza

Conforme a los datos recabados en las investigaciones realizadas, Ibarra no solo utilizaba su vivienda para cometer el ilícito, también realizaba "delivery" de las sustancias. Por su parte, el representante del Ministerio Público, fiscal Meiji Udagawa dispuso que las evidencias junto con el detenido sean derivados hasta la Base Regional N°4.
 

Dejanos un comentario