Jueves 25 abril 2024 13:34

Incautaron casi 22 toneladas de Marihuana en Amambay

Incautaron casi 22 toneladas de Marihuana en Amambay
Agentes Especiales de la SENAD, del Departamento Regional N° 1 en Pedro Juan Caballero, en coordinación con el fiscal Celso Morales, allanaron un inmueble donde encontraron casi 22 toneladas de droga.

La comitiva se trasladó hasta una zona boscosa de la localidad conocida como Colonia Estrella donde detectaron un campamento precario de procesamiento y acopio de drogas a gran escala, en el sitio hallaron 11 gatos hidráulicos y 3 prensas rústicas. Además, 18.830 Kilogramos de Marihuana Prensada, distribuidos en más de 13 mil paquetes y 3.150 Kilogramos de Marihuana Picada en bolsas. En total, fueron incautados 21 Mil 980 Kilos de Marihuana.

Foto: Gentileza

Según datos estimativos, la cantidad de droga incautada tiene un valor en territorio paraguayo de unos 600 Mil Dólares, pero ya comercializado en Brasil supera los 5,5 Millones de Dólares.

Foto: Gentileza

En los últimos meses, el Departamento Regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero se incautó de unas 130 toneladas de Marihuana solamente en zona de la Colonia Estrella.
 

Dejanos un comentario