Miércoles 10 agosto 2022 14:27

Incautan montones de “moñitos de cocaína de la cárcel de Encarnación

Incautan montones de “moñitos de cocaína de la cárcel de Encarnación
El procedimiento se realizó bien temprano, en el pabellón destinado a personas privadas de libertad que se identifican con el PCC. Montones de aparatos celulares también fueron incautados.

La intervinieron hicieron los agentes penitenciarios y de inteligencia penitenciaria, en colaboración con personal policial del Departamento contra el Crimen Organizado. La comitiva llegó hasta Centro de Rehabilitación Social de Encarnación y tras una minuciosa inspección se logró incautar varios elementos prohibidos incluyendo drogas. 

Foto: Gentileza

Participaron también personal del GEO y de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional con su can y guía; al igual que el personal explosivista de la FOPE. Los intervinientes hallaron 285 “moñitos” de supuesta cocaína, 360 moñitos de supuesta marihuana, otros 24 tocos de supuesta marihuana, 21 teléfonos celulares, 3 armas blancas, numerosos cargadores y algunos anotadores.

Foto: Gentileza

Otro similar procedimiento se realizó en el pabellón de mujeres del citado establecimiento penitenciario, incautándose teléfonos celulares, cargadores, armas blancas, tijeras, maquinitas de afeitar y cuadernos anotadores.

 

Dejanos un comentario