Jueves 25 abril 2024 06:32

Incautan marihuana tipo “cripy” en operativo en conjunto entre SENAD y Policía del Brasil

Incautan marihuana tipo “cripy” en operativo en conjunto entre SENAD y Policía del Brasil
En base a una investigación conjunta entre la Policía Federal del Brasil y Agentes Especiales de la SENAD, se realizaron esta mañana tres allanamientos y en este operativo, los intervinientes lograron incautar más de 40 kilos de marihuana cuyo valor se aproxima al costo de la cocaína.

La comitiva esta vez llegó hasta el barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero y en la ocasión se detuvo a una persona como responsable de la carga importante de la droga, así también se incautó un alijo de marihuana tipo cripy, droga que se caracteriza por su elevada potencia, en comparación a la marihuana tradicional. En ciertos mercados su valor se aproxima al de la cocaína.

Operativo SENAD

Ya previamente al operativo de hoy, el pasado 25 de abril, la Policía Federal del Brasil había incautado unos 720 kilos de Marihuana en el Municipio de Três Lagoas-MS. Como resultado de los operativos, los Agentes Especiales se incautaron más de 85 kilos de Marihuana tipo "cripy" envasada al vacío. 

Operativo SENAD


Durante uno de los allanamientos fue detenido un ciudadano brasileño identificado como Henrique Marquez da Silva. Por su parte, la Policía Federal del Brasil se encuentra realizando otros operativos en dicho país, en prosecución al caso.
 

 

Dejanos un comentario