Jueves 25 abril 2024 20:04

Incautan galletitas de contrabando del Río Paraguay

Incautan galletitas de contrabando del Río Paraguay
El cargamento ilegal fue incautado por Personal de la Prefectura General Naval que visualizó el movimiento extraño en el Río Paraguay. Lograron incautar varias cajas de galletitas de procedencia argentina.

Según los datos proveidos por la Armada Paraguaya, personal de la Prefectura General Naval Zona Zanja Hu, margen derecha del Río Paraguay, visualizó una embarcación con personas desconocidas que se encontraban bajando mercaderías varias presumiblemente traídos de forma ilegal desde Argentina.

Foto: Armada Paraguaya.

Los ocupantes de la embarcación al percatarse de la presencia de los intervinientes se dieron a la fuga abandonando las mercaderías en el lugar. Inmediatamente se procedió a trasladar la carga hasta el Puerto de Asunción.

Foto: Armada Paraguaya.

Estos procedimientos se realizan en el marco del combate al contrabando en nuestro país y en ese sentido, se logró incautar varias cajas de galletitas, cebollas y otros productos argentinos que planeaban ingresar sin las documentaciones correspondientes. Se comunicó el hecho al Fiscal de turno, Abogado Édgar Sánchez para realizar los procedimientos y diligencias de rigor.

 

Dejanos un comentario