Viernes 19 abril 2024 18:47

Incautan drogas en potes de gel que iba a ser enviado a Australia

Incautan drogas en potes de gel que iba a ser enviado a Australia
Agentes Especiales de la SENAD retuvieron varios paquetes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi por sus características sospechosas. Hoy al dar apertura a los mismos se hallaron sustancias ilícitas.

La apertura de las dos encomiendas que fueron retenidas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi se realizó esta mañana en presencia del fiscal Antidrogas, Abogado Osmar Segovia, uno de los pquetes tenía como destino Australia, procedente de Asunción. Se trata de potes de gel de aloe vera que tienen doble fondo con cocaína. Contiene 12 potes que iban con destino a Sidney, Australia.

Foto: Gentileza

Sin embargo, la otra encomienda procede de California, con destino a Pedro Juan Caballero, la misma también fue retenida por las autoridades en el Aeropuerto y hoy se procedió a abrir en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia. Se trata de un pote de supuesto alimento balanceado para caballos en cuyo interior se encontraron paquetes de marihuana de alta genética.

Foto: Gentileza


Según informó la SENAD, las variedades de marihuana encontradas fueron Kush Mints, Red Diamond y Esmerald, todas variedades de cannabis con alto poder psicoactivo.
 

 

Dejanos un comentario