Viernes 19 abril 2024 03:52

Imputan a joven que habría asesinado a su tío

Imputan a joven que habría asesinado a su tío
Miguel Ángel Gómez Fernández, de 29 años, se encuentra privado de su libertad en una sede policial, a disposición del Juzgado de Garantías.

La agente fiscal María del Carmen Meza presentó imputación contra el joven que habría asesinado a puñaladas a su tío, tras una pelea generada en la vía pública.

El crimen ocurrió el pasado 7 de abril, en la colonia Chacore'i, Primera Línea, distrito de Ñacunday. Resultó víctima fatal Marcial Carmelo Fernández Vergara, quien falleció por shock hipovolémico por traumatismo penetrante producido por herida de arma blanca, un cuchillo.


Según la investigación, en la fecha indicada, víctima y victimario se encontraba en la calle, hasta que iniciaron una discusión por motivos particulares. Seguidamente, el presunto criminal desenvainó un cuchillo que tenía en la cintura con el cual hizo una herida en la región superior del pecho, sin orificio de salida, al familiar. 

El herido falleció casi en forma instantánea en el lugar y al percatarse de esta situación, el joven huyó inmediatamente del lugar. Sin embargo, al día siguiente, el mismo se presentó en la subcomisaría número 21 de Iruña, dándose por detenido.

 

 

Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público. Luego, la fiscal María del Carmen Meza ordenó su detención preventiva y finalmente presentó la imputación en su contra. La representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva del procesado, quien quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías.


 

Dejanos un comentario