Jueves 25 abril 2024 02:08

Imputan a hombre que habría abusado de su propia hija

Imputan a hombre que habría abusado de su propia hija
Se trata de un hombre que en ausencia de su pareja sentimental habría abusado de su hijo de tan solo 12 años. La fiscalía lo imputó y solicitó prisión preventiva.

Intervino en el caso, la fiscal Viviana Coronel quien imputó al hombre por el supuesto hecho abuso sexual en niños por haber llevado a cabo este acto en contra de su hija biológica de 12 años de edad. La representante del Ministerio Público requirió al Juzgado Penal de Garantías que decrete su prisión preventiva del presunto abusador. 


La fiscalía informó que la denuncia sobre el caso fue radicada por la madre de la víctima, quien manifestó que el 26 de junio pasado se ausentó de la casa y dejó a su hija menor bajo el cuidado de su cuñada. Ésta, a su regreso, le comentó que algo llamativo había ocurrido en su ausencia, manifestándole que la menor presuntamente había entrado al baño junto a su papa.


Fiscal Vivian Coronel.

La madre preocupada por esa versión indagó a su hija pero la misma le dijo que solo entró al lugar para pedirle dinero a su progenitor. Sin embargo, luego confesó que presumiblemente el hombre le había manoseado. 


Tras esto, la Fiscal del caso solicitó la inspección general y ginecológica de la menor por parte de un médico forense, quien determinó que la misma habría sido abusada sexualmente por lo que inmediatamente formuló imputación contra y pidió prisión preventiva para el agresor sexual.

 

Dejanos un comentario