Viernes 26 abril 2024 19:13

Iba en la carrocería, volcaron y falleció un menor de 16 años

Iba en la carrocería, volcaron y falleció un menor de 16 años
Un fatal accidente se registró en Itá, y pese a que el conductor del rodado dio negativo al alcotest, quedó detenido en carácter de homicidio culposo.

De acuerdo a los datos de la Fiscalía, la víctima fatal se trasladaba a bordo de una camioneta en la parte de la carrocería, en compañía de otras cinco personas, quienes lograron salvarse tras el vuelco del rodado.

 

 

El joven de 16 años quien perdió la vida tras el accidente, trabajaba en una olería y el terrible suceso ocurrió cuando estaban viajando a Yaguarón con dirección a su domicilio. El conductor de dicho vehículo dio negativo a la prueba del alcotest, pero de igual manera, por disposición fiscal quedó detenido en carácter de homicidio culposo.

El adolescente falleció de forma instantánea en el lugar, ya que el peso del camión cayó sobre su cuerpo y cráneo y según el informe no contaba con un permiso para trabajar.

La Fiscal Daisy Sánchez, de la unidad penal 2 intervino en la investigación, junto al médico forense de turno del Ministerio Público, Criminalistica de la Policia Nacional y los Agentes de la Comisaría 42 Central de la Compañía de Arrua'i. 
 

Dejanos un comentario