Viernes 26 abril 2024 08:47

Hoy se realiza feria de empleo con 1.200 vacancias

Hoy se realiza feria de empleo con 1.200 vacancias
Por la semana del trabajador, también se preparan otras actividades.

Desde este martes hasta el viernes 6 de mayo, se tienen previstas jornadas de feria de trabajo, de empleo y de emprendedores. Además de asesoramiento laboral y ofertas de cursos de capacitación desarrollará el Ministerio de Trabajo.

En la feria de empleo se ofertarán un total de 1.282 vacancias en el sector privado. La actividad será desde las 8:00 horas en la sede del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, en Asunción.


 

 

Posteriormente, se realizará el evento denominado “El empleo en tu barrio”, en el Barrio Mbocayaty de Asunción. En la ocasión los pobladores del lugar tendrán feria de empleo, ofertas formativas, programa de empoderamiento digital para adultos mayores, capacitación para huertas en espacios reducidos, robótica para niños, entre otros.

Continuando con la Semana del Trabajador, las actividades se trasladan a la ciudad de Limpio para conocer las experiencias de los emprendedores que motivan. También se hará el lanzamiento de cursos de seguridad en el ámbito hospitalario, la actividad será en la sede central del SNPP.

Para culminar las celebraciones, el viernes 6 de mayo será la feria de emprendedores y día de puertas abiertas a la capacitación en el marco de la Estrategia Nacional de formación profesional.

Las actividades iniciarán a las 8:00 horas, todas en la sede central del SNPP.
 

Dejanos un comentario