Jueves 25 abril 2024 10:30

Hoy realizarán autopsia a cuerpo de niña asesinada

Hoy realizarán autopsia a cuerpo de niña asesinada
En tanto la madre y su pareja están recluidos en la penitenciaría de la mujer y del hombre de Coronel Oviedo.

Norma Salinas, fiscal del caso, informó que el cuerpo de la menor de 3 años será sometido a autopsia este viernes, en horas de la mañana. La niña habría sido asesinada de manera muy violenta por su padrastro, quien confesó que lo “irritaba” el llanto de su hijastra y por eso la golpeó sin parar. El hecho se registró en Repatriación, departamento de Caaguazú.

 


Te puede interesar leer: Padrastro mata a golpes a niña de tres años

 

Tras los elementos encontrados en la vivienda allanada, se presume que la víctima fatal era torturada hace tiempo, por lo que se solicitó al médico forense que la autopsia determine el tipo de heridas que tiene el cuerpo de la niña, así como también la cantidad, considerando que presentaba lesiones nuevas y antiguas que se estaban curando. De acuerdo a los testimonios de vecinos y familiares, se pudo confirmar que la niña ya presentaba rastros de violencia antes de ser asesinada. 

Las evidencias incautadas serán sometidas a pericias forenses, entre los objetos encontrados había una varilla de hierro, manguera y un palo que contenía restos de cuero cabelludo, de acuerdo al informe referido. Los agentes del Ministerio Público también indicaron que las condiciones en la que vivía la fallecida eran inhumanas y muy precarias.

 

Nota Relacionada: Encuentran varilla de hierro, manguera y palo en vivienda de niña asesinada

 

La representante de la Fiscalía solicitó 40 años de cárcel para Ronny Duarte por homicidio doloso, en tanto Dora Figueredo Diarte también fue acusada de lo mismo pero en carácter de cómplice.


 

Dejanos un comentario