Viernes 26 abril 2024 05:19

Hoy Ciudad Mujer Móvil brindará servicios en Nueva Italia

Hoy Ciudad Mujer Móvil brindará servicios en Nueva Italia
La actividad contará con los servicios de las diferentes instituciones del Estado para las mujeres y sus familias.

El móvil Ciudad Mujer estará este viernes en el tinglado Municipal de Nueva Italia del departamento Central, desde las 07:00 hasta las 13:00 horas. En los servicios se puede disponer de asesoría en derechos, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia, orientación con ofertas y servicios para desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, atención de la salud. Para la asistencia y ayuda más de 13 instituciones públicas trabajan de manera conjunta.

 


 

Mediante el programa se desarrolla acciones en los 17 departamentos de país, beneficiando directamente a miles de mujeres. Igualmente, contribuye con las gobernaciones y municipios de intervención y los territorios del Sistema Nacional de Protección Social (SPS), además de las instituciones ligadas al Sistema de Atención a mujeres víctimas de violencia.

Actualmente, el proyecto mueve cuatro módulos de atención: el de salud integral, el de empoderamiento económico, el de prevención, el de atención de la violencia contra las mujeres y por último el de atención infantil.

Nota Relacionada: Ciudad Mujer Móvil atenderá hoy en Itapúa

Dejanos un comentario