Domingo 28 abril 2024 09:18

Hernandarias: Supuestos autores de un asesinato fueron detenidos

Hernandarias: Supuestos autores de un asesinato fueron detenidos
La Policía Nacional logró la aprehensión de dos hombres que serían los presuntos responsables de haber asesinado a un trabajador de motocarro. El cuerpo de la víctima se había encontrado en plena vía pública.

Para los investigadores los dos aprehendidos serían los supuestos autores del hecho del asesinato ocurrido en la madrugada del jueves en la ciudad de Hernandarias donde resultó víctima fatal César Trinidad Pereira Silva, de 40 años de edad y cuyo cuerpo sin vida fue hallado atado sobre su motocarro en plena vía pública. 

Foto: Gentileza


Los ahora detenidos fueron identificados como Edimar Ernesto Dos Santos, más conocido por su alias “rapái”, de 32 años de edad y con Medida Cautelar de Arresto domiciliario, también fue detenido Marcos Adrián Martínez Báez, de 23 años de edad, este último no registra Antecedentes Penales conforme al sistema de la Policía Nacional. 

Detenidos.

La detención de los dos hombres ya se comunicó en tiempo y forma al Agente Fiscal de Turno, Abogado Fernando Galeano quien dispuso la permanencia de ambas personas en la Comisaría a disposición del Ministerio Publico.

 

Dejanos un comentario