Jueves 28 marzo 2024 19:16

Hallan motocicleta utilizada para asesinar a policía

Hallan motocicleta utilizada para asesinar a policía
El hallazgo del biciclo utilizado para cometer el hecho de sicariato se dio esta siesta durante un allanamiento de vivienda. Ahora solo falta detener al que conducía la moto.

En prosecución a la investigación realizada sobre la muerte del uniformado el fin de semana, la comitiva llegó hasta la vivienda de la madre del hoy detenido, en el sitio según reportaron los investigadores hallaron la motocicleta utilizada para ultimar al policía el sábado último. 

 

Nota relacionada: Detienen al sicario que acabó con la vida de un policía

 

La vivienda intervenida se encuentra en la Colonia Chaco’i Capitán Bado y la perteneciente a la madre de Carlos Villaalta López, detenido esta mañana como el autor del disparo que acabó con la vida del uniformado. En esta residencia hallaron la motocicleta que fue utilizada para el ataque. 

Foto: Gentileza

Según el sistema de la Policía, Villaalga López cuenta con al menos 7 órdenes de captura por los hechos de homicidio doloso, tentativa de homicidio, exposición al peligro terrestre, reducción, violencia familiar, entre otros. Ahora falta detener al que condujo la moto para trasladar al tirador. 
 

Foto: Gentileza

 

Dejanos un comentario