Martes 24 mayo 2022 07:12

Hallan mercaderías en el Río Paraná aparentemente de contrabando

Hallan mercaderías en el Río Paraná aparentemente de contrabando
Las mercaderías fueron incautadas por los Agentes Militares del Destacamento Naval Tres Fronteras. Según presunciones, estos productos ingresaron de manera ilegal desde Argentina.

El hallazgo se produjo durante un procedimiento de patrulla fluvial realizado en horas de la madrugada, el personal del Destacamento Naval de Tres Fronteras visualizaron en la zona conocida como Puerto Mby'a una cantidad importante de mercaderías en la costa del Río Paraná, que al ser verificada, se constató que eran cajas de pollo, papas, cebollas y otros productos.

Foto: Gentileza

Los intervinientes procedieron a verificar cada una de estas cajas halladas en el sitio y las primeras presunciones es que las mercaderías fueron ingresadas aparentemente de forma ilegal desde Argentina.

Foto: Gentileza


Luego de una inspección en general, todas las mercaderías fueron trasladadas hasta el Cuartel General del ANE para su verificación y realizar las diligencias preliminares correspondientes. También ya se dio participación a la Fiscal de turno, Abogada Nilsa Torales, quien finalmente dispuso que las mercaderías sean trasladadas hasta la sede del Ministerio Público de Ciudad del Este.

 

Dejanos un comentario