Martes 23 abril 2024 07:24

Hallan más de 5 toneladas de Marihuana en una Colonia

Hallan más de 5 toneladas de Marihuana en una Colonia
Son al menos 180 las bolas de marihuana picada hallada durante un procedimiento realizado por la SENAD. No hubo personas detenidas durante el operativo.

Los Agentes Especiales de la SENAD del Departamento Regional N° 1 en Pedro Juan Caballero, en coordinación con el fiscal Celso Morales se trasladaron hasta una zona boscosa de la Estancia San Miguel, ubicada en la Colonia Santa Clara, donde buscaban un centro de producción y acopio de drogas, este operativo ya se hizo en base a informaciones manejadas sobre tal actividad en el sitio. 

Foto: Gentileza

Después de un intenso patrullaje por la zona, los intervinientes detectaron 180 bolsas que contenían un total de 5400 kilogramos de Marihuana Picada. Se presume que la droga fue trasladada desde una zona de plantaciones hasta dicho punto, para su posterior traslado en algún vehículo de gran porte.

Foto: Gentileza


El representante del Ministerio Público dispuso la destrucción de la droga hallada, previa extracción de muestras. Según datos manejados, dicho volumen de drogas estaba destinado al mercado brasileño, donde su cotización supera el millón de dólares americanos.
 

 

Dejanos un comentario