Martes 24 mayo 2022 08:58

Hallan marihuana prensada en Lago Itaipú

Hallan marihuana prensada en Lago Itaipú
El hallazgo de la mercancía ilícita se dio por parte del personal del Destacamento Naval y Prefectura. Según los agentes, podrían llegar a los 50 kilogramos de Marihuana.

El personal visualizó la existencia entre los matorrales de una carga a aproximadamente a unos 30 km aguas arriba del Destacamento, en la zona denominada Pikyry, inmediatamente se procedió a la verificación del lugar encontrando tres volúmenes conteniendo aparentemente marihuana.

Foto: Gentileza


Luego de la verificación, la carga fue trasladada hasta el Destacamento Naval y Prefectura Tte. Óscar Escumbarti, informando al Ministerio Público Unidad Antinarcóticos N° 1 a cargo del Agente Fiscal Abogado Manuel Rojas, quien dispuso que lo incautado sea derivado hasta el Cuartel General del ANE para ser realizado el trámite de rigor (pesaje y análisis de la sustancia incautada).

Foto: Gentileza


En una observación rápida se estima alrededor de 45 a 50 kilos de marihuana prensada distribuidos en 90 paquetes de la droga. Se presume que la carga estaba preparada para ser enviada al Brasil. 

 

Dejanos un comentario