Jueves 25 abril 2024 09:56

Hallan cuerpo sin vida de la docente desaparecida

Hallan cuerpo sin vida de la docente desaparecida
La comitiva fiscal policial confirma el hallazgo del cuerpo de la profesora que desapareció hace unos días del Norte del país. Los investigadores se encuentran en pleno operativo para obtener más datos al respecto.

Alrededor de las 14:30 horas se comunicaba el hallazgo del cuerpo de la mujer en una zona descampada, a unos 25 a 30 kilómetros de la zona de donde había desparecido. Cabe mencionar que anoche, los investigadores ya habían encontrado el automóvil de la mujer, vehículo en el que fue vista por última vez en compañía de un hombre con barbas y circulando a alta velocidad, según testigos. 

 


Nota relacionada: Buscan desesperadamente a una docente que desapareció en Loreto

 

Esta mañana el padre de la joven fue llevado hasta el sitio donde fue hallado el rodado con el objetivo de identificar el vehículo automotor y en la oportunidad conversó con los medios de comunicación mencionando las informaciones manejadas en base a la investigación en ese momento. 

 

Te puede interesar leer: Hallan el automóvil de la profesora en Yby Ya’u

 

El equipo de la fiscalía ya se encuentra en el sitio para el levantamieno del cadáver que de acuerdo a lo relatado por la fiscal del caso, la Abogadoa Silvia González, requiere de un tratamiento "especial" ya que no se encuentra en buenas condiciones. 
 

Dejanos un comentario