Martes 23 abril 2024 20:16

Grupo Lince acompañará el despliegue de seguridad para el clásico

Grupo Lince acompañará el despliegue de seguridad para el clásico
Olimpia se enfrentará este martes a su tradicional rival Cerro Porteño, la disputa será por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el marco de la prevención de hechos punibles durante los eventos deportivos, en especial por la competencia internacional de Copa Libertadores de América, que se realizará mañana martes 05 de abril en el Defensores del Chaco, se realizó una reunión de coordinación del dispositivo de seguridad custodiar a los asistentes del encuentro.

 

 

Los efectivos motorizados también brindarán apoyo a las tareas de prevención y seguridad en inmediaciones al estadio para el cotejo deportivo entre Olimpia Vs Cerro Porteño. Con la iniciativa se busca reforzar el bienestar de los aficionados.

En dicha reunión participaron, el Subcomandante de la Policía Nacional, Comisario General Director Baldomero Jorgge; el Director General de Prevención y Seguridad, Comisario General Director Carlos Cáceres; el Director de Policía de Asunción, el Comisario General Inspector Daniel Careaga; el Jefe de Eventos Deportivos, Comisario Principal MCP Eliseo Gaona; el Comisario Principal MCP Gustavo Ruiz Díaz Noguera, Jefe de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince; y otras altas autoridades policiales.

 


 

Dejanos un comentario