Viernes 26 abril 2024 20:15

Grandes artistas se suman a la celebración del BCP

Grandes artistas se suman a la celebración del BCP
Este viernes se realizará un espectáculo gratuito, dirigido por el maestro Luis Álvarez.

El Banco Central del Paraguay celebrará su 70° aniversario y lo celebrará con un show artístico con acceso gratuito para la ciudadanía. 

 


 

La actividad está marcada para este viernes 25 de marzo, a las 21:00 horas, en el Gran Teatro “José Asunción Flores” del BCP, con entrada libre y gratuita, por orden de llegada hasta completar el aforo.

Patricia y Luis Álvarez Producciones presentarán el show artístico que contará con prestigiosos artistas invitados son: Marijó Obregón, Cristina Bitiuska, Patricia Álvarez, Pablo Simón, Martín Olmedo, Vicho Echeverría y Orlando Caballero.

El espectáculo promete interacción entre todos los convocados presentando, además de los solistas, dúos, tríos y coros especialmente programados por el Maestro Luis Álvarez, quien tendrá a su cargo la dirección musical.

La orquesta que acompañará a los cantantes e instrumentistas estará conformada por: Riolo Alvarenga (batería), Víctor Hugo Echeverría (guitarra), Paula Rodríguez (bajo), Justo Areco (acordeón) y el Maestro Luis Álvarez (piano).

Se contará también con la participación especial del Ballet de Lorena Azúcas.
 

Dejanos un comentario