Martes 23 abril 2024 14:10

Golpeó a su hijo y por eso irá a prisión

Golpeó a su hijo y por eso irá a prisión
Un niño de 10 años fue brutalmente golpeado por su padre, según constató la Fiscalía tras el hecho de violencia familiar, el hombre fue condenado a más de 3 años de cárcel. Foto-Ilustrativa

La denuncia indica que el menor tenía dolor de diente, por lo que se negó a comer, situación que motivó el enojo del padre, quien lo maltrató verbalmente y luego procedió a propinar cintarazos en varias partes del cuerpo de la víctima, ocasionándole lesiones en el hombro, la espalda, cintura y rostro.

La madre del niño manifestó que agresiones similares se repitieron en reiteradas ocasiones. Inclusive, afirmó que ella también soportaba violencia psicológica por parte de su pareja.


El juicio oral y público se realizó el pasado 9 de mayo en el Poder Judicial de la capital del Alto Paraná, donde las magistradas, Emilia Santos, Carmen Barrios y Flavia Lorena Recalde, integrantes del Tribunal de Sentencia, revocaron las medidas alternativas a la prisión y ordenaron la remisión del condenado a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

 

 

La agente fiscal Liliana Denice Duarte tuvo a su cargo el caso, la misma pudo comprobar que el sentenciado, identificado con las iniciales M.A.R., cometió el hecho punible de violencia familiar estando bajo los efectos del alcohol.

Los antecedentes indican que la agresión ocurrió el 12 de octubre de 2019, en horas de la noche en el interior de la vivienda de la familia, ubicada en la zona de Presidente Franco. 
 

Dejanos un comentario