Jueves 25 abril 2024 21:20

Fiscalizan establecimientos que venden precursores controlados

Fiscalizan establecimientos que venden precursores controlados
Desde la SENAD procedieron a la verificación de varios locales a fin de detectar irregularidades sobre el manejo de productos químicos controlados en el mercado nacional. El trabajo estuvo acompañado por personal de DINAVISA.

Agentes Especiales de la SENAD, de la Dirección de Registro y Fiscalización, dependiente de la Dirección General de Inteligencia, en coordinación con personal de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria realizaron en la fecha fiscalizaciones a usuarios de la categoría "B" con relación al manejo irregular o venta de productos químicos controlados.

Foto: Gentileza


Según afirmaron desde la dirección de comunicación de la SENAD, en esta ocasión la comitiva busca brindar información, detectar irregularidades y colaborar en la regularización de estos establecimientos.

Foto: Gentileza


En caso del hallazgo irregular de precursores que podrían ser utilizados para la elaboración de drogas, se activan los protocolos que pueden derivar en multas, cierre e incluso investigación fiscal.

Foto: Gentileza


Las tareas de fiscalización se centraron en San Lorenzo y Fernando de la Mora y se extenderán de manera regular por todo el territorio nacional.
 

 

Dejanos un comentario