Jueves 18 abril 2024 07:46

Fiscalía investiga muerte de enfermera en el Hospital

Fiscalía investiga muerte de enfermera en el Hospital
La agente fiscal Noelia Naumann en el marco de la investigación del accidente que tuvo la Licenciada Claudia Samudio que derivó en su muerte, la representante fiscal se constituyó en el Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso, lugar donde ocurrió el hecho.

“Nos constituimos en el hospital Distrital de Mariano Roque Alonso acompañados con funcionarios del Ministerio de Salud y los técnicos especializados que serán propuestos para la pericia de la máquina. El evento se hará como anticipo jurisdiccional de pruebas. Los especialistas tendrán que jurar ante el juez y luego realizan las pericias correspondientes”, expresó la representante del Ministerio Público. 

 


Nota relacionada: Máquina que explotó y mató a enfermera ya habría “chispeado”

 

Entre las diligencias que la fiscal Noelia Naumann ordenó se lleve a cabo, también se llamó a testifical a las compañeras de trabajo de la víctima.

Foto: Gentileza


Acompañó la comitiva que encabezó la fiscal: la Supervisora de la Dirección de Enfermería del Ministerio de Salud, de la Comisión directiva de APE (Asociación Paraguaya de Enfermeras), funcionarios: del Ministerio de Trabajo, del Ministerio de Salud Pública, y de Criminalística de la Policía Nacional, así también el abogada de la Casa del Médico, lugar de donde se hizo el mantenimiento del equipo médico.
 

 

Dejanos un comentario