Jueves 18 abril 2024 20:10

Fiscalía está detrás de abusador que embarazó a niña de 11 años

Fiscalía está detrás de abusador que embarazó a niña de 11 años
Ayer, la menor dio a luz de forma natural en el Hospital de Capiatá. De acuerdo a los datos, la violación sucedió cuando fue de visita a la casa de su abuela en la zona de Emboscada.

El agente fiscal Gedeon Escobar lleva adelante las investigaciones sobre el abuso sexual sufrido por la niña de 11 años, quien quedó embarazada. Se presume que el autor sería del entorno de la víctima, quien ya cuenta con orden de captura.

Según los datos, el terrible hecho sucedió cuando la pequeña se encontraba de visita en la vivienda de su abuela en la zona de Emboscada, situación aprovechada por este hombre que se encuentra prófugo tras ser imputado.


El citado representante fiscal realizó las primeras diligencias en el marco de la causa, donde se tomaron las declaraciones y se determinó que el hecho se habría producido en la localidad de Arroyos y Esteros derivándose la causa al agente fiscal de la zona, para las averiguaciones en relación al supuesto victimario.

En ese sentido, tomó la causa el agente fiscal Gadeón Escobar y libró orden de captura contra el supuesto abusador, quien se encuentra prófugo desde el 14 de julio del corriente, no obstante prosiguen las indagaciones en torno al hecho. Mientras que la víctima en un primer momento fue asistida por profesionales del hospital de la ciudad de Capiatá. Además, se dio participación a la defensoría de la Niñez y Adolescencia de Capiatá.

Actualmente, la pequeña permanece internada en el área de ginecología del Hospital de Capiatá, mientras que el bebé nació con unos 3.200 kilogramos en un parto natural.
 

Dejanos un comentario