Viernes 12 agosto 2022 02:53

Fiscal ordenó que González Daher vaya a la comisaría

Fiscal ordenó que González Daher vaya a la comisaría
Daher se presentó esta mañana ante la Fiscalía y quedó detenido, fue trasladado a la Comisaría de Luque donde aguardará ser convocado a declaración indagatoria. El mismo fue imputado por la fiscal Sandra Ledesma por denuncia Falsa quien ordenó su detención.

Ocurrió lo que quizá Ramón González Daher, ni su representante legal se esperaba, que la fiscal diga, “Aquí no debe presentarse, él es un ciudadano como cualquier otro y primero debe ir a la Comisaría, desde donde van a comunicar su detención y posteriormente ser llamado para la declaración indagatoria”. 


La fiscal Sandra Ledesma, pidió a los Agentes de la Comisaría 3ra. Central, de Luque que acudan a fin de proceder a la detención del hombre y trasladarlo para su inspección médica en el Hospital General de la ciudad y luego esperar en la sede policial, si finalmente será trasladado a la Agrupación Especializada o en qué dependencia guardará prisión. 


La agente del Ministerio Público lo imputó por declaración falsa y además ordenó su detención teniendo en cuanta la condena de 15 años de prisión que tiene en su contra. Ledesma mencionó que tomó tal decisión ya que podría existir peligro de fuga por parte de Daher. 
 

Dejanos un comentario