Jueves 28 marzo 2024 17:01

Feminicidio: La mató a disparos frente a su hija

Feminicidio: La mató a disparos frente a su hija
El supuesto autor del crimen sigue prófugo y sería ex pareja de la víctima fatal. Por el momento, las autoridades lograron dar con la motocicleta en la que se desplazaba el hombre, la misma fue encontrada en la casa de un familiar.

La fallecida fue identificada como María Delgado, de 39 años, la mujer fue asesinada en un inquilinato del barrio San Carlos de Ñemby, Departamento Central. Su pequeña hija de ocho años presenció el terrible hecho, de acuerdo al informe policial.

El supuesto autor del asesinato sería la ex pareja de la víctima fatal, el mismo fue identificado como Julio César Santacruz de 53 años, quien llegó hasta el sitio a bordo de una motocicleta y perpetró disparos contra la humanidad de Delgado.

También resultó herido Cipirano Rolón Valenzuela de 35 años, quien sería amigo de la difunta, el sujeto se encontraba con ella en el momento que fue interceptada por el presunto homicida, el mismo se encuentra internado en el Hospital de Trauma con pronóstico reservado.

De acuerdo a los datos de la Policía se presume que el sindicado como autor del asesinato huyó hacía Capiatá, teniendo en cuenta que la motocicleta utilizada por Santacruz fue hallada en dicha ciudad en la vivienda de un familiar.


 

Dejanos un comentario