Domingo 28 febrero 2021 03:35

Feminicida confeso: “La mujer tiene la culpa para hacer todo esto”

Feminicida confeso: “La mujer tiene la culpa para hacer todo esto”
Así trató de justificar el acto criminal el hombre de 71 años que terminó matando a balazos a su esposa por una supuesta infidelidad. EL hombre confesó el asesinato ante los medios de comunicación.

El lamentable suceso se daba ayer en la tarde cuando Valerio Verón, de 71 años siguió a su esposa y terminó asesinándola cuando la mujer abordó un vehículo aparentemente con su nueva pareja sentimental. Verón confesó el hecho cuando fue detenido por la policía y trató de justificar su actitud criminal: “Yo soy un señor de 71 años, trabajo desde los 14 años, forme mi familia, he hecho todo lo que tengo que hacer por mi familia, tengo dos niños, pregunto a todos ustedes (refiriéndose a los periodistas), un hombre joven, puede venir a entrar a destruir la casa que le costó al varón muchos años de trabajo, quien tiene la culpa ahí?, la mujer tiene la culpa para hacer todo esto”, manifestó ante las cámaras de televisión. 

Valerio Verón - Feminicida confeso

 


El feminicida confeso, al ser consultado del por qué decidió arrebatarle la vida dijo: “linda mujer ko es ella, yo trabaje en el campo, después me mude acá y traje hasta mi perro, después de una semana me tiró a la calle, me dijo que ya no me quería más”. 
Siguió diciendo, “Yo todo lo que ganaba durante los 12 años, le traía la plata y le daba todo, yo tenía ropa limpia, tenía comida, pero mi suegra fue la “ligadora”, (instigadora) para que ella me engañara, por eso la seguía hasta el banco y mis ojos vieron todo, de qué manera se abrazaban, ellos nomás ya luego eran la pareja y eso me puso nervioso”, dijo al contar la situación dada minutos antes de asesinarla. 

 

Nota relacionada: Mamá de víctima de feminicidio: “Estábamos esperando”


Tras cometer el hecho, el hombre se fugó del lugar y fue detenido por agentes de la Comisaría 2da. Central y fue derivado hasta la base del Departamento de Investigaciones de San Lorenzo, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público. 
 

Te puede interesar leer: Presunto feminicidio en Villeta

 

La mujer asesinada dejó dos huérfanos, dos niños de 8 y 5 años respectivamente, los mismos estarán bajo guarda de la abuela materna, ya que el papá será somentido al proceso judicial por el asesinato que cometió. 

 

Dejanos un comentario