Domingo 28 abril 2024 18:56

Falleció al atropellar un camión

Falleció al atropellar un camión
Un motociclista falleció de manera instantánea al atropellar la parte trasera de un camión. El accidente fatal se registró en el Alto Paraná.

El accidente se produjo alrededor de la media noche sobre la Ruta Internacional PY 02, específicamente en el km 5 ½, lado Monday y fue motociclista que terminó falleciendo de manera instantánea tras el impacto. 


De acuerdo a la denuncia, el conductor del tractocamión de la marca SCANIA, color azul, que fue identificado como Marcos Junior Dos Reis Bernal, sitió un gran impacto en la parte trasera del rodado y cuando bajó a verificar, se encontró que un motociclista lo había embestido. 

Foto: Gentileza

La víctima fatal fue identificada como Diego Ramón Pesoa Cabañas, de 26 años de edad, el mismo estaba a bordo de una motocicleta de la marca Star, SK 150, y falleció en el momento del impacto contra el camión de gran porte. 


 Se comunicó al Agente Fiscal Penal de Turno Abogado Édgar Torales, quien ordenó la prueba del alcotest al conductor del Camión, cuyo resultado arrojó Negativo de 0.00 mg/L.

 

Dejanos un comentario