Viernes 29 marzo 2024 04:12

Ex Puentesiño: Policías hallaron armas sustraídas durante enfrentamientos

Ex Puentesiño: Policías hallaron armas sustraídas durante enfrentamientos
El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. Conforme a los intervinientes, desenterraron 2 fusiles pertenecientes a la Policía Nacional.

La comitiva allanó un campamento precario en la localidad mencionada, del departamento de Concepción, específicamente en una zona boscosa, situada a una distancia aproximada de 7 kilómetros del casco urbano de la Ciudad de Sgto. José Félix López, inmediaciones del trayecto que conduce a la localidad de Hugua Ñandú. En este procedimiento, hallaron armas pertenecientes a la policía y que según la investigación, fueron sustraídas en los enfrentamientos con los uniformados. 

Foto: Gentileza

Durante el procedimiento se encontró un arma de fuego, tipo fusil, de la marca Colt (M4), con serie N°LE081140, con un cargador como así también otro tipo fusil, de la marca NORINCO-AK84 calibre .556, con serie N° 407468, con dos cargadores.


Campamento hallado

Estas armas estaban enterradas y durante el procedimiento, los agentes pudieron ubicar y según los datos, las mismas fueron sustraídas durante un enfrentamiento con entre personal policial y supuestos delincuentes, con resultado de muerte de tres uniformados del Departamento Antinarcóticos, ocurrido en fecha 24/04/2022, en el asentamiento Yby Marane'y.

 

 

Este procedimiento fue hecho por personal Antinarcóticos y el Grupo Táctico bajo la supervisión del Fiscal Joel Díaz.
 

Dejanos un comentario