Martes 24 mayo 2022 07:31

Este jueves realizan feria de empleo en Encarnación

Este jueves realizan feria de empleo en Encarnación
Los funcionarios dependientes del Ministerio estarán atendiendo desde las de las 09:00 horas, en la sede de la Dirección Regional del Trabajo de Itapúa.

La feria de empleo cuenta con más de 30 puestos laborales. Los interesados serán registrados en una plataforma y posteriormente serán entrevistados por los representantes de las empresas que precisan de trabajadores.

Los funcionarios de la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo estarán a cargo del registro de los datos de las personas que buscan un empleo.  La actividad se llevará a cabo este jueves, desde las 09:00 horas en la sede de la Dirección Regional de la institución estatal.


 

 

Entre los puestos requeridos figuran contratista de plomería, contratista de instalaciones eléctricas, contratista de albañilería, contratista de estructura de hormigón, contratista de herrería, contratista de cubiertas metálicas, contratista de tabiques y cielorrasos; además de asistente de obra, responsable social, arquitecto/a, técnico en seguridad e higiene categoría C, ingeniero ambiental, residente vial, administrador de obra, topógrafo, depositero e ingeniero residente.

Dicha feria forma parte del plan de reactivación de los diversos sectores económicos del país. Las personas también pueden enterarse de más vacancias laborales para diversas áreas en la Vidriera de Empleo de la cartera de Estado, a través de este enlace
 

Dejanos un comentario